Alex Orozco apoya el primer Festival del Humo en Zapotlanejo

La gastronomía y el buen sazón son una parte importantísima de la cultura zapotlanejense, que siempre ha estado basada en platillos muy típicos como la tostada raspada, el pozole, las gorditas… Y las nuevas generaciones han querido agregarle nuevos sazones a esta gran variedad de comidas.

Es así que surge el primer FESTIVAL DEL HUMO que busca ofrecer platillos selectos a la parrilla, en donde los cortes finos toman relevancia.

Desde semanas atrás los concursantes han estado probando sus diferentes recetas, midiendo los tiempos de cocción y delineando la presentación de sus platillos. Habrá diez equipos que competirán entre sí para ver quién es el que ofrece la mejor presentación, la mejor textura y el mejor sabor.

Para lograr este primer FESTIVAL DEL HUMO, Alex Orozco se unió a la causa de los parrilleros, quienes han luchado mucho por lograr su sueño. A través de su carnicería Hermanos Orozco, un negocio familiar entregado a la atención de los zapotlanejenses, los apoyará para que el sueño de los parrilleros se haga realidad.

y colaborar con ellos para convertir ese sueño en una realidad. Por lo que con su carnicería Hermanos Orozco, un negocio familiar que ya es tradición en Zapotlanejo,

El evento es totalmente gratuito y se llevará a cabo este sábado 21 de noviembre. Será un evento familiar en donde habrá además de buena comida, música en vivo y diversión.

Los esperamos y disfruten de la excelente gastronomía zapotlanejense.

Deja un comentario